Coupon Code: SAVE10 X

End of Year SALE, Everything up To 70 % OFF

Relojes para hombres

Dentro de los relojes para hombres hay muchas marcas y estilos que podemos mencionar. Aquí haremos un breve repaso sobre los relojes que mas han conquistado el gusto de los hombres en los ultimos años. La moda de los relojes es un arte que ha ido evolucionando las últimas decadas. Actualmente hay tanta variadas y gusto para cada tipo de personas. Hay dos tipos principales de relojes: los relojes mecánicos y los relojes automáticos.

Explora nuestra colección de relojes Curren, son los mejores relojes de 2018 y lo seguirán siendo durante el 2019. Aprovecha nuestra increíble descuento!

Relojes mecánicos

Los relojes mecánicos  son diseñados por relojeros que elaboran a la perfección la mecanica interna de este tipo de relojes. Estos componentes internan conforman la llamada maquinaria o calibre que consiste de 3 elementos principales: motor, tren de rodaje y oscilador. Este tipo de relojes son populares entre hombres que les gusta el estilo steampunk. 

reloj mecanico

Reloj Automatico

Un reloj automatico son relojes que no necesitan que una persona les de cuerda, sino que se "dan cuerda" automaticamente. Fueron inventados por Abraham-Louis Perrelet y Abraham-Louis Breguet. Dentro de las marcas mas importantes dentro de esta categoria de relojes se encuentra Seiko. Este tipo de relojes con bandas de cuero son de estilo casual y son ideales para hombres que trabajan en negocios.

reloj automatico

 Marcas populares de relojes

Como ya hemos mencionado, los relojes Curren se han posicionado excelentemente en el mercado ya que su precio es accessible y su calidad es duradera. Otras marcas que son exitosas en los ultimos años son Benyar, Naviforce, Megir y Smael.



Older Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published